Alec Baldwin: Conmoción y tristeza
Esto conduciría a uno de los acontecimientos más trágicos de la historia del cine, en el que alguien muere a tiros en el set en casi 30 años. ¿Cómo ha ocurrido? ¿Qué salió mal? Este terrible incidente cambió por completo la vida y la carrera del Sr. Baldwin.