Alguien como tú
En Mumbai, el jugador de fútbol Rohan busca ayuda de su amiga de la infancia Simran para conquistar a su compañera de universidad Preeti. Simran está comprometida con Vicky, pero después de su partida a Estados Unidos, se enfrenta a rumores inesperados de embarazo que involucran a Rohan.