Alí
La historia de la vida de Muhammad Ali, el púgil campeón de los pesos pesados. La película empieza con los primeros pasos del campeón, cuando aún era Cassius Clay, y continúa con su auge en los deportes y la política, incluyendo su controvertido rechazo a luchar en la guerra de Vietnam y sus famosos combates de reaparición.