Alice Sara Ott & Francesco Tristano: Scandale
La cadena alemana ZDF calificó Scandale de ""música clásica para la era del pop"", y puede que esa sea la forma exacta de describir la colaboración entre Ott y Tristano. La grabación irradia energía y alegría, al igual que los dos artistas cuando suben juntos al escenario. Esta grabación de una actuación en el Heidelberger Frühling -un renombrado festival de música clásica contemporánea- aporta...