Alien: Covenant
Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN, con un segundo capítulo de la trilogía que empezó con Prometheus. Rumbo a un planeta remoto en un lugar lejano de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre que lo que piensan que es un paraíso, es realmente un mundo oscuro y peligroso con un único habitante, David (Michael Fassbender), sobreviviente de la expedición Prometheus.