Amén: Francisco Responde
Diez jóvenes de todo el mundo se reúnen en Roma con el Papa Francisco, con el objetivo de conversar y trasladarle las principales preocupaciones de su generación. Lo que les espera es un encuentro inédito, una conversación de tú a tú, un acontecimiento único. En esta charla, guiada por las propias preguntas de los jóvenes, abordarán cuestiones tan importantes para los jóvenes de hoy como la migración, la sexualidad, la identidad de género o la libertad religiosa.