AMMU
Con la producción creativa de Karthik Subbaraj, Ammu es una historia de resistencia y coraje. Lo que empezó como un matrimonio perfecto, cambió cuando Ravi, el marido policía de Ammu, la golpeó. Lo que Ammu pensó que era un incidente aislado pronto se convirtió en un ciclo interminable de abusos que rompió su alma y su espíritu. Llevada al límite, Ammu se une a un insólito aliado para liberarse.