Amor al primer baile
Hope tiene la tarea de enseñar al ex soltero más elegible de Manhattan cómo bailar para su extravagante boda. A medida que avanzan las lecciones de baile, surgen complicaciones cuando comienzan a desarrollarse sentimientos entre el alumno y el instructor.