Amor y problemas
Kenny y Kerry se casan con secretos. Kerry nunca ha hablado del abuso que sufrió de niña, y cuando el llanto de su recién nacido desencadena el trastorno de estrés postraumático de Kenny, eso casi acaba con su joven familia. Este es un retrato íntimo de una extraordinaria recuperación que duró una década.