Anaconda
Doug (Jack Black) y Griff (Paul Rudd), amigos de toda la vida, finalmente se lanzan a cumplir su sueño de toda la vida: rodar una nueva versión de su película de culto favorita, Anaconda, en las profundidades del Amazonas. Pero las cosas se ponen serias cuando aparece una anaconda gigante de verdad, convirtiendo su caótico y cómico plató de rodaje en una situación mortal.