Anatomía
Paula ha sido admitida en un prestigioso curso de anatomía impartido por el célebre profesor Grombek de la Universidad de Heidelberg. Pero su nueva vida se convierte en terror cuando Paula se encuentra en la mesa de disección a un joven que el día anterior estaba lleno de vida. Paula comienza a investigar y pronto da con una misteriosa liga secreta que realiza atroces actividades dentro de los muros de la institución. Se dará cuenta de que hasta su propia vida está en peligro.