Angus Buchan's El Poder De La Fe
Un criminal desesperado escapa por poco la muerte a punta de pistola. Un duro mecánico se encuentra atrapado entre el dolor y la deuda. Un joven alcohólico ansía escapar de su miseria. Tres hombres muy diferentes buscan la esperanza en un lugar insólito: la Conferencia de Hombres Poderosos dirigida por Angus Buchan, un granjero cuya transformación espiritual inspiró la celebrada película Faith Like Potatoes. El cuento del viaje del propio Angus se mezcla con las historias de estos tres hombres entre los miles que viajan para oír sus palabras. Los caminos se cruzarán y las vidas se verán transformadas para siempre en una nueva y poderosa película basada en hechos reales.