Annabelle
Basada en la muñeca de The Conjuring. John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia, una hermosa muñeca rara antigua en un vestido de novia blanco puro. Pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo. En una noche horrible, su casa es invadida por miembros de una secta satánica que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son todo lo que dejan atrás. Los cultores han conjurado una entidad tan malévola que nada de lo que hicieron se comparará al conducto siniestro que ahora es ... Annabelle.