Annihilator Unleashed
Un ex miembro de un cártel solitario se ve envuelto nuevamente en un derramamiento de sangre cuando salva a un cantante de un asesinato, lo que conduce a una confrontación con un vengativo señor del crimen que busca vengarse de él.