Anon
El director de "Gattaca" regresa al mundo de la ciencia ficción en esta distopía protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfreid. Ambientada en un mundo sin privacidad, ignorancia o anonimato, este thriller fantástico sigue los pasos de un detective que se encuentra con una joven que "en teoría no existe", revelando con ello que podría no ser el fin de la delincuencia como se creía. "Anon" se establece en un mundo futurista donde no existe la privacidad o el anonimato, ya que todos los recuerdos son grabados y por lo tanto, provoca que los crímenes no existan. Sin embargo, de pronto se suceden una serie de asesinatos sin resolver a su vez que el detective Sal Frieland (Clive Owen) se encuentra con una mujer (Amanda Seyfried) que ha conseguido escapar del sistema. No se sabe su identidad o su historial, no hay ninguna grabación de ella y por eso la conocen como 'La Chica'. Sal deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.