Ante
Ambientada en 1820, un trampero tejano se adentra en los misteriosos bosques de Buckskin con la esperanza de salvar a un niño perdido. Una vez allí, Wesley Porter deberá enfrentarse a los demonios de su pasado y sortear las trampas de los salvajes nativos para poder regresar a casa con vida, tanto él como el joven.