Apache
Massai, uno de los subjefes de Gerónimo, es el único apache que se niega a rendirse tras la muerte de su líder. Lucha en una guerra en solitario contra los blancos por defender los derechos de su tribu, armado con un cuchillo, flechas y una pistola. Basada en la novela "Bronco Apache", de Paul I. Wellman.