Apocalypse After
Un balneario abandonado. Concluye el rodaje de una película de fantasía sobre el final de una era. Dos mujeres, ambas miembros del equipo de rodaje, una actriz, la otra directora, Apocalipsis y Alegría, están a punto de concluir su historia de amor.