Apocalypse Now
Montaje realizado con motivo del 40º aniversario de la película ganadora de 2 Oscars “Apocalyse Now”, el cual se presenta con una nueva copia restaurada en 4K. Durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard (Martin Sheen), un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz (Marlon Brando), un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá ir navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.