Rumbo a lo desconocido
El capitán William D. Stanaforth (Mark Strong) realiza una misión unidireccional en solitario, representando a la humanidad en sus primeros pasos hacia la colonización de Marte. Aunque le están viendo en todo el mundo, se encuentra completamente solo en un oscuro y lejano manto de estrellas. Stanaforth despega audazmente atravesando el espacio y enfrentándose a obstáculos insuperables. Pero a medida que el viaje comienza a tener consecuencias graves para los sistemas que hacen posible que siga viviendo, se ve forzado a tomar decisiones imposibles que ponen en riesgo su cordura, su misión y su propia existencia.