Are We Done Yet?
Una casa patas arriba es la continuación de la tronchante comedia familiar de 2005 de Revolution Studios, Are We There Yet?, y continúa donde terminó la primera. Ahora casado con Suzanne (Nia Long), Nick Persons (Ice Cube) se ha comprado una casa tranquila en las afueras para escapar de la locura de la gran ciudad, y para disfrutar de más espacio con su nueva mujer e hijos, Lindsey y Kevin (Aleisha Allen y Philip Daniel Bolden). Pero cuando su nueva casa requiere costosas reparaciones y él queda a merced de un excéntrico contratista (John C. McGinley), el sueño de Nick de vivir en una urbanización se convierte rápidamente en una desenfrenada pesadilla.