Armin Only: Intense
Vive el impresionante concierto de clausura de la gira mundial "Intense" de Armin van Buuren. Aclamado por la crítica como su mejor actuación, este documental captura la energía, el montaje y la emoción de un DJ legendario en la cima de su carrera, ofreciendo una noche de música inolvidable.