Arrival
Cuando una misteriosa nave aterriza en el planeta, la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams) lidera un equipo para investigarla. Mientras la humanidad se balancea sobre el borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan respuestas contra el reloj. Y para encontrarlas, tendrán que poner en peligro su vida y, seguramente, las de toda la humanidad.