Maleït art
Alex no soporta el arte moderno. Pero cuando se enamora de una adorable artista francesa, se da cuenta de que la única manera de conquistar su corazón es hacerse pasar por artista. Y, como si eso no fuera suficiente, Alex tendrá que ganar también un concurso de arte moderno.