Arun
El príncipe de una aldea africana, Oluyan, despertó de sus sueños y el caos que veía en ellos comenzó de inmediato. El sacerdote apaciguó a los dioses, quienes exigieron que cinco voluntarios viajaran 100 años atrás en el tiempo para rescatar la aldea.