Asalariado
El protagonista más fascinante y complejo de la cultura laboral de Tokio: el asalariado. Un engranaje anónimo, sin voz, sobrecargado de trabajo e infravalorado dentro del mercado laboral. Este documental, elegante y incisivo, plantea interrogantes sobre la ética de nuestras prácticas laborales globales en una sociedad capitalista.