Assalt al poder
A John Cale (Channing Tatum), un agente de policía del Capitolio, le acaban de negar el trabajo de sus sueños protegiendo al presidente James Sawyer (Jamie Foxx) con el Servicio Secreto. Para no decepcionar a su hija con la mala noticia, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. Durante la visita, el complejo es asaltado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, con el gobierno de la nación sumido en el caos y el tiempo agotándose, Cale tendrá que salvar al presidente, a su hija y al país. Protagonizada por Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke, Richard Jenkins y James Woods.