Asymmetric Disclosure
El Dr. Steven Greer expone las verdades ocultas detrás de décadas de evidencia suprimida, sugiriendo que se le está ocultando al público tecnología avanzada y potencialmente revolucionaria derivada de fuentes extraterrestres.