Aurora
Tras seis años viviendo en Nueva York bajo la sombra de la indocumentación, la vida de Aurora se desmorona cuando pierde su trabajo y descubre una traición personal devastadora. Con su madre gravemente enferma en Colombia y su estabilidad financiera en ruinas, Aurora deberá enfrentar una decisión imposible: regresar a su país renunciando a su futuro en Estados Unidos, o arriesgarlo todo.