Australia
Una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) hereda un enorme rancho en Australia. Cuando un grupo de ricos británicos tratan de despojarla de su posesión, la noble se aliará con un rudo conductor de ganado (Hugh Jackman) para llevar 2000 cabezas de ganado hasta el otro extremo del país. Entre ellos nacerá el amor, pero su aventura tendrá otro grave problema. Meses antes Japón había atacado Pearl Harbor, y como aliado americano Autralia estaba en el objetivo del Imperio Nipón. La acción se centrara en la ciudad de Darwin, bombardeada más de 64 veces durante la contienda.