Available
James Kane recibe una invitación inesperada para asistir al Oktoberfest de una antigua novia en Alemania y pronto se sumerge en el mundo de pesadilla del espionaje moderno, donde debe enfrentarse a los demonios de su pasado si quiere sobrevivir.