Avishai Cohen Trio
El bajista, cantante y compositor de renombre internacional Avishai Cohen, en un concierto privado en el Thé tre du Maillon en Estrasburgo. Acompañado por la baterista Roni Kaspi y el pianista Elchin Shirinov, el jazzman presenta su próximo álbum "Shifting Sands".