Babylon 5: El río de las almas
Cuando un arqueólogo lleva a la estación espacial Babylon 5 una reliquia robada que controla las mentes, los cazadores de almas, una raza inmortal que captura y encarcela eternamente las almas, asedian el puesto para exigir lo que se les ha arrebatado. Ahora, Babylon 5 se encuentra atrapada entre dos fuerzas implacables: Los cazadores de almas y las coléricas almas que se han escapado de su control.