Backbeat
Por fin se cuenta la historia del legendario quinto Beatle en esta película musicalmente dinámica que refleja a la perfección la Europa de la década de 1950. En un atractivo relato sobre celos, amistad y música, Backbeat presenta la historia nunca contada de la banda de rock más famosa del mundo en una película imprescindible tanto para los fans como para los no fans de la banda.