Bad Blood
Una trabajadora social se hace cargo de un niño sin hogar retraído, sin sospechar que es un vampiro. Su sed de sangre humana aumenta y, para protegerlo, ella debe ayudarlo a atraer a su próxima presa para satisfacer sus antojos.