Bancoco
Un neoyorquino viaja a la selva del Tapón del Darién de Panamá para reconectarse con una tribu indígena que conoció y fotografió hace 20 años. Su reunión resalta el profundo poder de las fotografías y la conexión humana que trasciende las barreras culturales.