Bank Chor
Presentando al peor ladrón de banco: Champak Chandrakant Chiplunkar, un simple hombre Marathi interpretado por (Riteish Deshmukh), que elige el peor día posible para robar un banco, para empeorar las cosas, recluta a dos idiotas de Delhi que nunca se han embolsado nada en sus vidas. Ahora encima de eso acaban estando con el grupo más loco de rehenes incluyendo a una fuerte ama de casa, un histérico chef, un policía posiblemente encubierto... y Baba Sehgal. ¿No podría ser peor, verdad? ¡Incorrecto! duro como clavo entra el Superpolicia, el oficial de la CBI Amjad Khan interpretado por (Vivek Anand Oberoi), que dispara primero e interroga después, y un loco circo mediático afuera dirigido por la periodista de moda convertida en reportera del crimen Gayatri Ganguly aka Gaga interpretado por (Rhea Chakraborty). Y usted sabe que los Bankchors están encima del peor día de sus vidas, a pesar de todo, la película promete ser un loco paseo de montaña rusa con emociones, escalofríos y sin duda un montón de vuelcos.