Barbara Rubin and the Exploding NY Underground
La obra maestra Christmas on Earth sacudió la escena cinematográfica experimental de Nueva York. Su autora, la cineasta experimental Barbara Rubin, realizó la película cuando sólo tenía 18 años. Ella jugó un papel decisivo en la creacion de la prospera comunidad cinematografica clandestina de Nueva York.