Barbie: Dreamtopia
Cuando la hermana menor de Barbie, Chelsea, es inscrita en una carrera ciclista local por su amiga, se siente avergonzada porque no sabe montar en bici sin ruedines. Inspirada por las historias de Barbie, Chelsea se ve transportada al mundo mágico de Dreamtopia, donde su imaginación se desborda. Mientras busca al unicornio alado mágico y, con la ayuda de Barbie, aprende las herramientas que le darán la confianza necesaria para ser ella misma y competir, ¡con o sin ruedines!