Barbie: Mermaid Power
¡Únete a la aventura submarina de Barbie "Brooklyn" Roberts, Barbie "Malibu" Roberts y sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea mientras se transforman en sirenas para ayudar a salvar el mundo de Pacifica!