Bardogento
Juan discute continuamente con su mujer, toma pastillas para dormir, se repite día a día que la vida no marcha bien, se enfrenta con un amigo en necesidad por una deuda del pasado. Y como cereza del pastel cae en un lugar donde nada es lo que parece y donde deberá aprender a revalorar la vida si quiere volver a casa.