Bastille - ReOrchestrated
Un documental nuevo y vigorosamente honesto, obtenido de cientos de horas de archivo invisible y conversaciones completamente nuevas capturadas durante la pandemia, la película presenta ideas abiertas y francas de cada miembro de la banda, además de colaboradores indisolublemente vinculados a las aventuras orquestales del grupo.