Bear-Like
En el extremo de la península de Alaska, el cineasta Roman Droux y el investigador David Bittner experimentan encuentros sorprendentemente cercanos con osos pardos. Siga a una familia de osos en su lucha por la supervivencia en las duras tierras salvajes de Alaska, sea testigo de tensas escenas de conflicto y descubra la vida indómita de estas criaturas salvajes. Impulsado por el deseo de explorar lo desconocido, “Como un Oso” cuenta una historia personal de la naturaleza, enmarcada en impresionantes imágenes de estos animales únicos.