Beavis y Butt-head recorren America
Cuando les roban su televisor, Beavis y Butt-head se echan a la calle en una divertidísima película que supone su debut en la pantalla grande, demostrando lo que ya saben millones de fans: ¡Beavis y Butt-head son unos monstruos!