Behind the Tide
Behind The Tide se adentra en las vidas de surfistas creativos que viven de su pasión, capturando sus historias en Australia, Cornualles y Francia. Ofrece una perspectiva única sobre la cultura del surf, destacando individuos que trabajan fuera del mainstream. Desde modeladores hasta fotógrafos, la película ilustra cómo el surf trasciende fronteras geográficas y culturales.