Bella
Un jugador estrella del fútbol internacional (Verástegui) está a punto de firmar un contrato cifrado en millones de dólares cuando ocurre algo que da por finalizada su carrera de manera precipitada. Una guapa camarera (Blanchard) que lucha por sobrevivir en la ciudad de Nueva York, descubre algo sobre sí misma. La vida se convierte en un sendero lleno de dificultades hasta que un gesto de bondad los une, convirtiendo un día ordinario en una experiencia inolvidable.