Bendito alcoholismo
Hija de la realeza hollywoodiense. Icono de "La guerra de las galaxias". La actriz y escritora Carrie Fisher acaba con su imagen de gran celebridad en "Bendito Alcoholismo", la cruda, escandalosa y verdadera historia de una vida al límite.