Bienvenidos al barrio
Fred Bartel es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina muy de moda, llamada Happy Few. Tras un tormentoso control fiscal, se ve obligado a deslocalizar su empresa al barrio de la Courneuve, una zona muy conflictiva del extrarradio parisino. Samy, un joven de la periferia se ofrece a enseñarles los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio. Tanto para el equipo de Happy Few como para los habitantes de la ciudad, este choque de culturas será el comienzo de una gran historia en la que todos tendrán que aprender a vivir juntos y a terminar con las ideas preconcebidas.