Tentáculos de las Bermudas
Después de que el Air Force One, el avión del Presidente, desaparezca en el Triángulo de las Bermudas a causa de una tormenta, una flota de la marina zarpa para tratar de salvarlo. Pero los marines serán atacados por un monstruo gigante.