Best F(r)iends: Volume 1
¡El dúo dinámico detrás de The Room y The Disaster Artist (Tommy Wiseau y Greg Sestero) vuelven a estar juntos después de 15 años en este nuevo Cult Classic en ciernes! Cuando un vagabundo (Sestero) se hace amigo de un funerario peculiar (Wiseau), se forma una asociación comercial poco probable.